PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN. Situada en la localidad de Almonte, la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN es, sin duda, uno de los mejores lugares historicos que visitar en Huelva.

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción es un templo católico e iglesia parroquial que está bajo la advocación mariana de la Asunción de María.

Remodelada en varias ocasiones a lo largo de los siglos, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción mezcla diferentes estilos arquitectónicos. Del templo original se conserva una capilla de estilo mudéjar, la cual data de los siglos XV-XVI. La fachada de estilo barroco, fue obra de Antonio Matías de Figueroa en 1780, originada tras la remodelación llevada a cabo entre los siglos XVII-XVIII.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción alberga a la Virgen del Rocío durante nueve meses cada siete años.

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN
¿COMO LLEGAR?

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción está abierto de Lunes a Domingos de 10:30 a 21:30 horas.

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN
PUNTUACIÓN DE 5/5

2815 RESEÑAS REALES
ALGUNAS DE LAS RESEÑAS REALES DE LOS VISITANTES

5/5 Estrellas
TATIANA GOMEZ

Preciosa. Hemos tenido la suerte de que estuviese en su interior la Virgen del Rocío, por lo tanto, un privilegio. Tiene imágenes de santos espectaculares. La parroquia es muy bonita. Se cumplen todas las medidas covid. Y el entorno en el que se encuentra es muy bonito.

5/5 Estrellas
JAIME

Se da la circunstancia que la Virgen del Rocío lleva allí desde el inicio de la pandemia. En este caso se cumple la profecía. Todavía no ha podido volver a su ermita.

5/5 Estrellas
DANIEL MARTOS ROJAS

Una iglesia muy importante en Almonte, es de estilo mudéjar y barroco del siglo XV y XVI su interior alberga bastantes imágenes entre ellas a la Virgen del Rocio durante nueve meses.

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE. La guía de turismo, comercios y empresas más visitada. Conoce todas las ofertas y promociones de los mejores comercios y empresas de tu ciudad y consigue grandes descuentos de forma fácil. Descubre los mejores lugares turísticos que ver en cada provincia.

ACTUALIZADO EL 24-04-2024

GUÍA DE EMPRESAS EN HUELVA
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

¿Crees que tu empresa o comercio debería aparecer en nuestra guía?

Puede contactar con nosotros a través de WhatsApp o rellenando nuestro formulario. Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE

Comprar Mejor Online es una agencia de marketing digital especializada en creación de contenidos y posicionamiento SEO. Creamos contenidos digitales de calidad para visitantes y empresas

Trabajamos para que puedan tener la mejor experiencia visitando los lugares y empresas que os recomendamos en nuestra Guía Comprar Mejor Online.

En la Guía Comprar Mejor Online solo encontrarás comercios y empresas 100% verificadas donde tu experiencia será todo un éxito.

OFERTA DISEÑO WEB PROFESIONAL SIN LÍMITE DE CONTENIDO

Diseño web profesional sin límite de contenido al 40% de descuento.
Diseño web actual y responsive.

Posicionamiento SEO, cambios y modificaciones SIEMPRE GRATIS.
PRIMERAS POSICIONES EN GOOGLE
¡GARANTIZADO!

Guía Comprar Mejor Online
es una agencia de marketing digital especializada en creación de contenidos y posicionamiento SEO

Creamos contenidos digitales de calidad para visitantes y empresas.

En nuestra Guía de Huelva solo encontrarás comercios y empresas 100% verificadas donde tu experiencia será todo un éxito.

Contacto