MUELLE DEL RÍO TINTO

MUELLE DEL RÍO TINTO HUELVA

MUELLE DEL RÍO TINTO. Situado en la localidad de Huelva, el MUELLE DEL RÍO TINTO es, sin duda, uno de los mejores lugares turísticos y lugares históricos que ver en Huelva.

MUELLE DEL RÍO TINTO

El Muelle del Río Tinto, es la memoria viva de los cien años de historia que los británicos dejaron en la ciudad de Huelva sobre el último cuarto del siglo XIX.

Obra maestra de la ingeniería de la época y declarado Bien de Interés Cultural, el Muelle del Río Tinto es uno de los hitos patrimoniales de la ciudad de Huelva.

Construido en 1874 y hasta su cierre en 1975, el Muelle del Río Tinto suponía la finalización del complejo sistema ideado por los ingleses para transportar el mineral desde las minas hasta Huelva, a través del ferrocarril y culminando en el muelle que permitía la carga y descarga del material minero en los barcos atracados.

El Muelle descargadero de minerales, propiedad de la Compañía de Minas de Riotinto, fue rehabilitado en 2007 para el uso y disfrute de los ciudadanos.

MUELLE DEL RÍO TINTO

El Muelle del Río Tinto, 100 años de la historia inglesa de Huelva. Emplazamiento envidiable asomado al Paraje Natural de sus Marismas.

MUELLE DEL RÍO TINTO

Conoce donde se encuentra el Muelle del Río Tinto.

MUELLE DEL RÍO TINTO
PUNTUACIÓN DE 5/5

6765 RESEÑAS REALES
ALGUNAS DE LAS RESEÑAS REALES DE LOS VISITANTES

5/5 Estrellas
JOSE MANUEL PUYANA GONZALEZ

Aunque visitarlo a cualquier hora es interesante, ver y fotografiar la puesta de sol allí es obligada si vas a Huelva. Muy bien conservado. Bonitas vistas.

5/5 Estrellas
HENRY PEREZ

Uno de los atardeceres más hermosos, asientos para admirar el paisaje, vistas espectaculares y una sensación de paz enorme. En atardeceres y amaneceres no tiene precio. Muy recomendado.

5/5 Estrellas
LUIS GALIANA JARABA

Precioso lugar para pasear y admirar las vistas que ofrece. Concurrido a veces pero tranquilo a la vez. Da gusto pisar las tablas de madera y el sonido que emiten, el olor a mar y la brisa hacen lo demás. Me siento bien en este sitio.

MUELLE DEL RÍO TINTO

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE. La guía de turismo, comercios y empresas más visitada. Conoce todas las ofertas y promociones de los mejores comercios y empresas de tu ciudad y consigue grandes descuentos de forma fácil. Descubre los mejores lugares turísticos que ver en cada provincia.

ACTUALIZADO EL 18-05-2024

GUÍA DE EMPRESAS EN HUELVA
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

¿Crees que tu empresa o comercio debería aparecer en nuestra guía?

Puede contactar con nosotros a través de WhatsApp o rellenando nuestro formulario. Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE

Comprar Mejor Online es una agencia de marketing digital especializada en creación de contenidos y posicionamiento SEO. Creamos contenidos digitales de calidad para visitantes y empresas

Trabajamos para que puedan tener la mejor experiencia visitando los lugares y empresas que os recomendamos en nuestra Guía Comprar Mejor Online.

En la Guía Comprar Mejor Online solo encontrarás comercios y empresas 100% verificadas donde tu experiencia será todo un éxito.

OFERTA DISEÑO WEB PROFESIONAL SIN LÍMITE DE CONTENIDO

Diseño web profesional sin límite de contenido al 40% de descuento.
Diseño web actual y responsive.

Posicionamiento SEO, cambios y modificaciones SIEMPRE GRATIS.
PRIMERAS POSICIONES EN GOOGLE
¡GARANTIZADO!

Guía Comprar Mejor Online
es una agencia de marketing digital especializada en creación de contenidos y posicionamiento SEO

Creamos contenidos digitales de calidad para visitantes y empresas.

En nuestra Guía de Huelva solo encontrarás comercios y empresas 100% verificadas donde tu experiencia será todo un éxito.

Contacto