MERCADO DEL CARMEN

MERCADO DEL CARMEN

MERCADO DEL CARMEN. Situado en la localidad de Huelva, el MERCADO DEL CARMEN es, sin duda, uno de los mejores lugares turísticos que visitar en Huelva.

MERCADO DEL CARMEN
HOMENAJE A LA HISTORIA

El Mercado del Carmen, tal y como hoy lo conocemos, fue construido en el año 2010 en memoria y homenaje al antiguo Mercado de El Carmen que se encontraba ubicado en el barrio del Carmen y que el que fue uno de los lugares más concurridos y visitados de la ciudad.

El antiguo Mercado del Carmen fué construido en diciembre de 1866 con motivo de la celebración de las fiestas en honor de San Sebastián, Patrón de la ciudad de Huelva. Su ubicación en el corazón del barrio del Carmen, supuso un hito que configuraría el desarrollo de la ciudad en el siglo XIX y sus alrededores se convirtieron en uno de los rincones más característicos y con más encanto de la ciudad.

MERCADO DEL CARMEN

El Mercado del Carmen, cuenta con unos 30.000 metros cuadrados y 5.900 de ellos están dedicados a la venta. En sus calles, podemos encontrar gran variedad de puestos especializados en carnes, pescados, frutas y verduras y algunos puestos dedicados a productos varios.

MERCADO DEL CARMEN

Conoce donde se encuentra el Mercado del Carmen.

MERCADO DEL CARMEN

El Mercado del Carmen está abierto de Lunes a Sábados de 8:30 a 15:00 horas.

MERCADO DEL CARMEN
PUNTUACIÓN DE 5/5

6069 RESEÑAS REALES
ALGUNAS DE LAS RESEÑAS REALES DE LOS VISITANTES

5/5 Estrellas
RAQUELZ20

Gran variedad de productos de calidad, sobre todo en las pescaderías, hay servicios públicos.

5/5 Estrellas
ESTHER QUEMAS DA

Me encanta el mercado, Buenos productos y buena gente. Aunque ha perdido la solera del mercado antiguo cada vez q puedo voy. Mi padre y yo paseamos por sus calles eligiendo el puesto porque todos son igual de buenos.

5/5 Estrellas
CARMEN F

Mercado con gran variedad de pescado, mariscos, carne, fruta y verduras frescas. Las calles están organizadas por colores que corresponden a cada tipo de alimento. También hay puestos de churros, aceitunas, pan y chucherías. En los exteriores venden flores y hay bares. Tiene parking cubierto de pago. Abierto de lunes a sábados sólo en horario de mañana.

MERCADO DEL CARMEN

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE. La guía de turismo, comercios y empresas más visitada. Conoce todas las ofertas y promociones de los mejores comercios y empresas de tu ciudad y consigue grandes descuentos de forma fácil. Descubre los mejores lugares turísticos que ver en cada provincia.

ACTUALIZADO EL 21-07-2024

GUÍA DE EMPRESAS EN HUELVA
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

¿Crees que tu empresa o comercio debería aparecer en nuestra guía?

Puede contactar con nosotros a través de WhatsApp o rellenando nuestro formulario. Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE

Comprar Mejor Online es una agencia de marketing digital especializada en creación de contenidos y posicionamiento SEO. Creamos contenidos digitales de calidad para visitantes y empresas

Trabajamos para que puedan tener la mejor experiencia visitando los lugares y empresas que os recomendamos en nuestra Guía Comprar Mejor Online.

En la Guía Comprar Mejor Online solo encontrarás comercios y empresas 100% verificadas donde tu experiencia será todo un éxito.

OFERTA DISEÑO WEB PROFESIONAL SIN LÍMITE DE CONTENIDO

Diseño web profesional sin límite de contenido al 40% de descuento.
Diseño web actual y responsive.

Posicionamiento SEO, cambios y modificaciones SIEMPRE GRATIS.
PRIMERAS POSICIONES EN GOOGLE
¡GARANTIZADO!

Guía Comprar Mejor Online
es una agencia de marketing digital especializada en creación de contenidos y posicionamiento SEO

Creamos contenidos digitales de calidad para visitantes y empresas.

En nuestra Guía de Huelva solo encontrarás comercios y empresas 100% verificadas donde tu experiencia será todo un éxito.

Contacto