MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS

MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS Y FLECHA DEL ROMPIDO

MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS. Situado en la localidad de El Rompido, las MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS es, sin duda, uno de los mejores lugares turísticos que ver en Huelva.

MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS
RIQUEZA NATURAL Y PAISAJÍSTICA

El Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido se extiende en la desembocadura del Río Piedras, donde los aportes de materiales provenientes del cauce fluvial, junto con la influencia de las mareas, ha dado origen a un paisaje único compuesto por un sistema de marismas y una particular formación arenosa de unos diez kilómetros, paralela a la costa y denominada flecha litoral.

Junto al patrimonio natural, esta zona también posee un importante patrimonio cultural. Fenicios, romanos y musulmanes colonizaron estas costas, dejando a su paso restos arqueológicos.

Además de servir de protección natural contra los azotes del Océano Atlántico, las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido cobija interesantes especies como el camaleón y aves migratorias como el ostrero, el llamativo pato colorado, los cormoranes y a diversas especies de gaviotas.

MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS

Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, patrimonio natural y cultural con más de 2530ha.

MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS
¿COMO LLEGAR?

MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS
PUNTUACIÓN DE 5/5

3294 RESEÑAS REALES
ALGUNAS DE LAS RESEÑAS REALES DE LOS VISITANTES

5/5 Estrellas
ANA FERNANDEZ

El Rompido es un pueblo con mucho encanto y desde las terrazas del Centro comercial del Faro se ven unos atardeceres espectaculares.

5/5 Estrellas
ANA SEISDEDOS

Un paraíso natural que se ha convertido en uno de mis rincones favoritos. Además es un lugar ideal para practicar e inIciarse en deportes náuticos como la navegación a vela y el windsurf en cualquier época de año.

5/5 Estrellas
LOLO PARDAVILA

Lugar excepcional para los amantes de la ornitologia. Paraje natural de una gran belleza lleno de senderos por donde caminar entre marismas, bien señalizados, donde se juntan el río Piedras con el mar mediterráneo, con bellísimos arenales donde darse un baño. Merece la pena conocer toda esta zona del Rompido (Huelva). Aún siendo una zona turística llena de hoteles y villas con gran actividad humana, el paraje está bien conservado. He tenido la fortuna de poder recorrerlo en algunas ocasiones pues me he alojado en el hotel Precise Resort el Rompido the club en unas cuantas ocasiones y vuelvo a repetir es un espacio de gran belleza y riqueza, para mi es la zona costera más bonita que tiene Huelva sin menos preciar el resto.

MARISMAS DEL RÍO PIEDRAS

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE. La guía de turismo, comercios y empresas más visitada. Conoce todas las ofertas y promociones de los mejores comercios y empresas de tu ciudad y consigue grandes descuentos de forma fácil. Descubre los mejores lugares turísticos que ver en cada provincia.

ACTUALIZADO EL 21-07-2024

GUÍA DE EMPRESAS EN HUELVA
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

¿Crees que tu empresa o comercio debería aparecer en nuestra guía?

Puede contactar con nosotros a través de WhatsApp o rellenando nuestro formulario. Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE

GUÍA COMPRAR MEJOR ONLINE

Comprar Mejor Online es una agencia de marketing digital especializada en creación de contenidos y posicionamiento SEO. Creamos contenidos digitales de calidad para visitantes y empresas

Trabajamos para que puedan tener la mejor experiencia visitando los lugares y empresas que os recomendamos en nuestra Guía Comprar Mejor Online.

En la Guía Comprar Mejor Online solo encontrarás comercios y empresas 100% verificadas donde tu experiencia será todo un éxito.

OFERTA DISEÑO WEB PROFESIONAL SIN LÍMITE DE CONTENIDO

Diseño web profesional sin límite de contenido al 40% de descuento.
Diseño web actual y responsive.

Posicionamiento SEO, cambios y modificaciones SIEMPRE GRATIS.
PRIMERAS POSICIONES EN GOOGLE
¡GARANTIZADO!

Guía Comprar Mejor Online
es una agencia de marketing digital especializada en creación de contenidos y posicionamiento SEO

Creamos contenidos digitales de calidad para visitantes y empresas.

En nuestra Guía de Huelva solo encontrarás comercios y empresas 100% verificadas donde tu experiencia será todo un éxito.

Contacto