Enclave geográfico magnífico, con un contraste visual de colores extraordinario y con una historia milenaria interior única, donde podrás ser partícipe de cómo la historia y los miles de años crean espacios únicos y ocultos.
Sitio muy bonito para pasar con la familia, el recorrido es aproximadamente de unos 50 minutos guiado, por lo que solo puedes pararte en los sitios designados por el guía. Los ves todo un poco rápido para mi gusto, eso si el guía que nos tocó muy simpático y amable. Luego en el pueblo puedes visitar el castillo y comer allí, hay bastantes restaurantes y bares.
Lugar con encanto. Está situada en la provincia de Huelva en un pueblo de los más importantes de la sierra norte llamado Aracena, la Gruta está debajo del cerro del castillo. Tiene visitas guiadas las cuales aconsejo, buena temperatura en su interior y al salir deleitarse por las calles y probar los productos ibéricos de la zona.
Puede contactar con nosotros a través de WhatsApp o rellenando nuestro formulario. Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.